Contraceptivos Orales - TuOtroMedico. Salud y medicina.

estos contraceptivos orales (CO) después de conocer los resultados de tres

Concentraciones de zinc y cobre, los contraceptivos orales: un desafío perinatal (Spanish Edition)

Too low to display
  • Review
  • TAG : estrógeno y progesterona y se llaman contraceptivos orales combinados
ADD TO CART
  • Los contraceptivos orales han estado en el mercado desde y gozan de gran popularidad. Millones de mujeres los usan en todo el mundo, pero el predominio del uso varía: un cuarto de mujeres en edad fértil en el Reino Unido lo toman, pero sólo un 1% en Japón. Los contraceptivos orales masculinos siguen en materia de desarrollo en el .

    En concreto, detectaron que las mujeres de la muestra que no tomaban anticonceptivos ganaban un 60% más de masa muscular después de un programa de entrenamiento de 10 semanas, comparado con aquellas que sí se cuidaban con contraceptivos orales.

  • Para el estudio fueron seleccionadas 73 mujeres sanas de entre 18 y 31 años divididas en dos grupos, 34 usuarias de contraceptivos orales y 39 no usuarias.

    La FDA en Diciembre 2011 concluyó que los beneficios de los contraceptivos orales con drospirenona superan los riesgos y aconsejó a las usuarias no abandonar las píldoras sin consultar su ginecólogo.

    Author: Magaly Padron Herrera; Pedro Luis Gonzalez; Jose Reboso Perez; Natacha Moraleza Castellanos; Carlos Garcia Pino
    Edition/Format:  Article : Spanish
    Publication:Revista cubana alimentación y nutrición, Vol. 2, no. 2 (jul.-dic. 1988) p.219-29
    Database:WorldCat
    Summary:
    Se realizo un estudio acerca del estado de nutricion del cinc y cobre mediante el uso de diferentes indicadores en un grupo de mujeres entre 20 y 32 anos de edad que habian ingerido sistematicamente contraceptivos orales durante 6 meses o mas. Se compararon los valores encontrados con los hallados en 24 mujeres con dispositivos intrauterino y con los de un grupo de mujeres que no utilizaba ninguno de estos metodos  Read more...
    Rating:

    (not yet rated) 0 with reviews - Be the first.

    Subjects
    • ADULTO.
    • HUMAN.
    • FEMENINO.
    • View all subjects
    More like this
    • Similar Items

  • Compartiendo Entre Amigas conversó con el Doctor Petta para preguntarle las tendencias de la mujer de hoy en lo que a contraceptivos orales se refiere y esto fue lo que nos dijo.

cardiovasculares graves secundarios al uso de contraceptivos orales

3.-Cáncer de útero bajo empleode contraceptivos orales, no parece aumentar claramente, perolas observaciones son confusas. Hay que tener en cuenta queel cáncer de endometrio es muy poco frecuente en laedad en que las mujeres usan los contraceptivos. Es necesarioenjuiciarlo con prudencia. Puede decirse que es másalta la probabilidad de cáncer de endometrio en mujeresque consumen contraceptivos orales comparativamente con lasque no los toman.